Inmueble
Localidad
Dormitorios
Precio $
CÓDIGO
Pagano Propiedades

Noticias

Inmobiliarios y constructores unen fuerzas para sumar inversiones en ladrillos
Enviar por mail

Inmobiliarios y constructores unen fuerzas para sumar inversiones en ladrillos

Por http://puntobiz.com.ar/noticias/val/107932/val_s/49/inmobiliarios-y-constructores-unen-fuerzas-para-sumar-inversiones-en-ladrillos.html

Las cuatro instituciones que agrupan a representantes del sector en la ciudad, encaran una movida que se lanza este jueves. ¿De qué se trata?

La cadena de valor de la vivienda- inmobiliarias y desarrolladores de la provincia de Santa Fe lanzarán este jueves “Bien Real”. Se trata de una campaña que tiene como objetivo destacar a los ladrillos como inversión segura. De esta forma, arrancará como gráfica aunque la idea es que se sostenga en el tiempo elaborando material informativo, estadístico y de opinión del sector inmobiliario, desarrollador y de obra pública. Además, las acciones se verán también reflejadas en la vía pública con carteles en edificios en construcción.

 

“Bien Real” es un espacio que reflejará a la cadena en todo su desarrollo, integrada por actores sociales en  diálogo permanente con los representantes del Estado y la sociedad. La unión de los eslabones más importantes de un gran engranaje productivo que abarca a más de 60 industrias.

 

“Bien Real” está integrado por la Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CEIR), la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de Santa Fe (AEV Santa Fe), la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (Cadeiros) y la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Rosario (CAC) que por primera vez emprenden juntas una campaña de este estilo.

 

“Vamos a mostrar el desarrollo de nuestro sector y empezar a construir un diálogo permanente con la sociedad, para buscar soluciones a problemas comunes y mostrar el gran efecto dinamizador de la economía regional  que es la cadena de la vivienda en Santa Fe”, afirmaron los cuatro presidentes de las instituciones que conforman “Bien Real”.