Inmueble
Localidad
Dormitorios
Moneda
Precio
CÓDIGO
Pagano Propiedades

Noticias

El loteo Las Huertas avanza con todo
Enviar por mail

El loteo Las Huertas avanza con todo

Por http://www.elinmobiliario.com/

SANTA FE, Argentina- Este emprendimiento, alejado del ruido y muy cerca del pueblo (General Lagos, lindero a Rosario), cuenta con 6 hectáreas en un lugar privilegiado con rápidos accesos por autopista y Ruta 21. Ubicado entre las localidades de Pueblo Esther y Arroyo Seco, es tierra de huertas e historias familiares, llena de afectos. Un lugar donde el tiempo se toma su tiempo y la naturaleza mantiene su esencia. Hoy avanza a paso firme, y se comercializa a través de Arpini Inmobiliaria.

Las 6 manzanas que conforman el barrio, alojan un total de 108 lotes con dimensiones que oscilan entre los 300 y 400 m2, y acceso a todos los servicios: agua corriente, luz, gas natural, red cloacal, Internet y teléfono. Los terrenos además cuentan con factibilidad hidráulica e impacto ambiental aprobados por la provincia.

El desarrollo incluye además espacios de recreación; contará con un boulevar forestado, una plaza, paseo de compras con 9 locales comerciales y un reloj de sol. También dispone de alumbrado público, planta potabilizadora independiente y reservorios de agua.

A la fecha, ya se vendieron más del 30% de los lotes y hoy se avanza con los planos de división y mensura con la posible escrituración para fin de año.

Para conocer más sobre el loteo contactar a Arpini Inmobiliaria, un asesor especializado te va a brindar toda la información necesaria.

Conoce sobre el loteo Las Huertas: clic aquí