Inmueble
Localidad
Dormitorios
Precio $
CÓDIGO
Pagano Propiedades

Emprendimientos

Barrio Las Huertas
Enviar por mail

Barrio Las Huertas

Loteo en General Lagos
El Barrio Abierto Las Huertas es un emprendimiento alejado del ruido y muy cerca del pueblo de General Lagos. Una tierra que vió crecer las huertas y una historia familiar llena de afectos. Un lugar donde el tiempo se toma su tiempo y la naturaleza mantiene su esencia. Un barrio que cuenta con todos los servicios, el espacio y la tranquilidad que buscás y una financiación a tu medida. Por eso, despreocupate.
El Barrio Abierto Las Huertas se encuentra ubicado en J. D. Perón entre Sarmiento y Rioja en General Lagos, cuenta con 6 hectáreas en la continuidad de la traza de esta localidad ubicada a 22 km de Rosario, en un lugar privilegiado con rápidos accesos por autopista y Ruta 21 y en la proximidad de los polos industriales del sur del Gran Rosario, entre las localidades de Pueblo Esther y Arroyo Seco.

Los 108 lotes que forman Las Huertas cuentan con todos los servicios: red eléctrica, cloacal y gas natural, y suministro de agua con planta potabilizadora independiente.

Los terrenos cuentan con la factibilidad hídrica aprobada por la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia, garantizando la no inundabilidad de los mismos. Las dimensiones de los lotes oscilan entre 300 y 400 m2. La mayoría de los lotes tienen 10 metros de frente por 30 metros de fondo.

El desarrollo incluye un boulevard y plazas forestadas con especies autóctonas. La plaza, un núcleo para el encuentro y la convivencia, contará con juegos infantiles, un reloj de sol y un paseo de compras con 9 locales comerciales. El Barrio Abierto Las Huertas tiene como lindero al Club Atlético Libertad y se encuentra a muy pocas cuadras de la zona céntrica del pueblo.

Te invitamos a conocer Las Huertas, tu nuevo barrio.
www.barriolashuertas.com.ar

Ubicación


El Barrio Abierto Las Huertas, está bicado en General Lagos, a 22 km. de Rosario, vinculado con la RN 9 Autopista Rosario-Buenos Aires y con la RP 21 (ex Ruta 9).
General Lagos se encuentra entre las localidades de Pueblo Esther y Arroyo Seco y forma parte del Gran Rosario, en un área que combina campos, arboledas, áreas residenciales e importantes industrias.
El Barrio Abierto Las Huertas se sitúa al oeste del pueblo, en J. D. Perón entre Sarmiento y Rioja, en la continuidad de la traza, creando un nuevo límite urbano, a un paso de escuelas, bancos y comercios y lindero con el Club Atlético Libertad.

Segui nuestras novedades en Facebook/LasHuertas
Galería de Imágenes | BarrioLasHuertas